Bodas

¿Cómo es la celebración de una boda en Hacienda Molinillos?

La Hacienda de Celebraciones Molinillos tiene un embrujo especial por contar con 3 espacios con los que se sorprende a los asistentes a una boda o evento. A medida que la celebración va transcurriendo, los invitados pasan por distintas estancias lo que hace del lugar una hacienda diferente.

El primero de estos espacios es un patio del siglo XVII  donde habitualmente se celebra el aperitivo de bienvenida. Dicho patio tiene una arcada cubierta con capacidad para 270 personas aproximadamente, que puede ampliarse hasta 370 personas prolongando el tejado de la arcada mediante el alquiler de una vela de neopreno. El patio dispone de una vegetación de palmeras, setos de olivos y macetones que realzan la belleza de las serigrafias de sus paredes y campanario de la capilla. Es posible disfrutar desde el patio de la vista interior de la capilla.

El segundo espacio es un salón de celebraciones, al que se accede desde el patio por un camino compactado de unos 70 mts, enmarcado e iluminado con setas y parcialmente cubierto por una pasarela de hierro forjado y bambú, lo que facilita la unión entre el primer y segundo espacio en caso de lluvia. El salón esta climatizado y acondicionado para la celebración de cena o almuerzo. Tiene una capacidad de hasta 415 personas y posee un generador eléctrico como energía alternativa a la suministrada por la compañía de electricidad correspondiente. El salón destaca por la altura de su techo de madera y cerchas de gran tamaño. Dicho salón esta rodeado por una pérgola de madera parcialmente cubierta por tejas, bajo la que hay 6 bancos de hierro forjado y unos macetones de olivillos.

Y el tercer espacio, anexo al salón de celebraciones, es un cenador totalmente cubierto, que se puede cerrar parcial o totalmente mediante unas cortinas verticales y plastificadas. A este espacio, que esta separado del salón por unos escasos 6 mts, se accede a cubierto, está iluminado, tiene suministro de luz y agua para organizar la barra libre y baile.

Ademas la hacienda también dispone de un jardín privado al lado del patio del aperitivo donde los novios pueden hacerse fotos y si lo desean por un pequeño sobre costo pueden celebrar su ceremonia civil o religiosa.

Llegada de los invitados

Los invitados que lleguen en sus vehículos privados o autocares pueden aparcarlos en el amplio aparcamiento iluminado del que dispone la hacienda. Dicho aparcamiento esta comunicado por un camino perfectamente señalizado por el que los invitados podran acceder a pie a las distintas instalaciones donde tengan lugar las bodas o eventos.

 Inmortalizar el momento

La Hacienda pone a disposición de los novios un espacio muy especial: un jardín privado que es obra del paisajista Jesús Gómez, en el que los novios pueden hacerse un reportaje fotografico que le sirva de recuerdo, para conservar un recuerdo de la celebración de la boda

 ¿Que ocurre si llueve?

La hacienda dispone de una arcada cubierta con capacidad para 270 personas aproximadamente que se encuentra en el primer patio donde se celebra el cóctel, ademas puede ampliarse hasta 370 personas prolongando el tejado de la arcada mediante el alquiler de una vela de neopreno.

Un segundo espacio que es el salón de celebraciones también cubierto con capacidad para 415 personas aproximadamente al que se accede desde el patio del cóctel por un camino perfectamente compactado,parcialmente cubierto por una pasarela de hierro forjado y bambú.

Y un tercer espacio, anexo al salón de celebraciones, es un cenador totalmente cubierto, que se puede cerrar parcial o totalmente mediante unas cortinas verticales y plastificadas al que se accede a cubierto desde el salón de celebraciones.

Los 3 espacios anteriores están comunicados entre si por un camino de perfectamente compactado, enmarcado e iluminado con setas lo que facilita el tránsito de personas mayores y/o minusválidos entre dichos espacios, incluso en las circustancias climatológicas mas adversas.

theme by teslathemes